Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

El Vicegobernador encabeza encuentro de intendentes en San Pedro

Daniel Salvador, Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezará el martes 24 un nuevo encuentro de Intendentes de Cambiemos de la Segunda Sección Electoral. 
La actividad, que dará inicio a las 11 de la mañana, también contará con la presencia de Manuel Mosca, Vicepresidente de la Cámara de Diputados. 

En las próximas horas se confirmaría la participación de Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad. 
Tal como sucedió en Pergamino, el objetivo es analizar temas comunes de la agenda de los Municipios. Estarán Javier Martínez, intendente de Pergamino, Fernanda Antonijevic (de Baradero), Claudio Rossi (Rojas) y Javier Olaeta (Arrecifes).