Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El inspector de 60 años atropellado sufrió excoriación de rodilla y pie

El inspector atropellado ayer en el marco de un operativo de tránsito sufrió excoriaciones en rodilla y pie, según determinó el médico de guardia que lo asistió. 
El hombre de 60 años formaba parte del operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en Caroni y Salta. 

Un joven de 20 años que circulaba en moto advirtió los controles e intentó darse a la fuga atropellando al inspector. El conductor fue luego aprehendido en la moto de 70 cc en la que transitaba.
En tanto, el inspector fue trasladado al Hospital con un golpe en la rodilla. 
Examinado por el médico de Guardia, se determinó que presentaba una excoriación en la rodilla y pie, lesión caratulada como leve. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría.