Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El festival “San Pedro Canta” no se posterga por mal tiempo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el festival “San Pedro Canta” programado para este fin de semana en el Paseo Público, no se suspende por mal tiempo. 
En caso de cumplirse los pronósticos de mal tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, las actividades serán trasladadas al gimnasio cubierto del Club Independencia. 

 Las actividades de este sábado comenzarán con los stands y carpas gastronómicas, al mediodía. Sobre las 18 horas está previsto el inicio de la grilla artística en el escenario natural del predio costero. 
Actuarán Agrupación Folklórica La Salamanca, Daniel Domínguez, Martín Franchini, Ballet Alma Folklórica (San Miguel), Ballet Florcita de Cedrón, Grupo Rastros y Raúl Palma. 
Las principales atracciones del domingo, en cambio, serán La Marcha de los Bombos (a las 17 desde la Peatonal) y Roxana, Graciela y Dipi Carabajal (El Carabajalazo).