20.1.17

El ex Comisario Agüero coordinará la Dirección de Policía Local

El ex Comisario Mayor Juan Carlos Agüero fue designado como nuevo Director de Coordinación Policial de la Municipalidad de San Pedro. 
De tal forma, se confirmaron las versiones que circulaban desde hace varias semanas. 
 El área dependerá de la Secretaría de Seguridad, y será la encargada de coordinar el trabajo de la Policía Local. 
Agüero fue el segundo de la Comisaría de San Pedro durante la gestión de Guillermo Britos, y jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena designación. Policía de verdad, de la vieja escuela.

Anónimo dijo...

segui poniendo gente que asi nos va, nos cagan robando,y usted sigue poniendo gente total los boludos que pagamos las tasas con el aumento de 100%. segui pagando favores politicos para la proxima eleccion me corto los dedos antes de votarte otra vez.

Anónimo dijo...

Hummmmmm.....cuando trabajo junto a Roleri en San Pedro hace varios años eran perro y gato.

juan el sabalero dijo...

18.11 totalmente de acuerdo con vos..somos 2 sin dedos la proxima eleccion

Alejandro E. dijo...

bien por esta eleccion. le deseamos lo mejor en su gestion. El desastre que es la seguridad en San Pedro lo necesita para intentar revertirlo

Anónimo dijo...

Como se nota que vivistes afuera y venías los finde semanas Salazar,todas estas lacras pones xfv

Anónimo dijo...

18:11 y 22:17 No se trata de cortarse dedos, simplemente hay que pensar antes de votar y no perder de vista la historia política de nuestro país. No se engañen con los que les repiten hasta el cansancio que no hay que mirar el pasado, que hay que tener en cuenta el futuro. Como dicen los historiadores, la historia nos permite, a partir de conocer el pasado, entender el presente y anticipar, en cierta medida, el futuro. ¿Qué se podía esperar de un gobierno neoliberal, que por cierto no es el primero en la historia argentina, si no lo que estamos viviendo/padeciendo?... Endeudamiento, tarifazos, ajustes, flexibilización laboral, recortes a las obras sociales, a los ingresos del laburante, caída abrupta de la incipiente industria nacional, pérdida de la soberanía económica, científica y educativa, etc. etc. ¡Esto ya lo vivimos muchachos/as!!!... y no hace mucho tiempo. Lo primero es lo primero, y lo primero en este caso es MEMORIA.

Anónimo dijo...

18:11 somos tres!!! Nunca más. Y este era el que decía menos funcionarios jajjjajaajjja.

ricardo javier dijo...

Sigan nombrando gente, creando dependencias oficiales, cargos burocraticos, total el pueblo paga los impuestos con aumentos desorbitantes del 100% únicos en la provincia - sino a la prueba me remito - el Impuesto Inmobiliario provincial lo abone en el día de ayer con un incremento del 36%., pareciera que San Pedro tiene su propio INDEC, pero sepa el sr.Salazar - figuretti está en todas las fotos y festicholas posibles al estilo Guacone - y el oportunista de SANCHEZ nEGRETE, QUE EL AÑO QUE VIENE SE LA VAN A VER FEA PORQUE PERDERAN LA MAYORIA EN EL HCD, y le haran beber de su propia medicina al Secretario de Hacienda, es decir le van a votar en contra todo lo que proponga tal cual hizo él en su anterior etapa de concejal, y saben porque lo digo, porque en las elecciones de medio término de octubre de 2017 NADIE con un poco de criterio y memoria los va a votar.

Anónimo dijo...

Un nuevo integrante para la mesa de cafe.