Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos detenidos con pedido de captura, uno de ellos de Lomas de Zamora

Los operativos de control en la vía pública realizados durante las últimas horas permitieron identificar a dos personas con pedido de detención. 
En Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, identificaron a un joven mayor de edad, que presentaba un reclamo activo de captura en el marco de una causa iniciada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Correccional de Lomas de Zamora. 

 Por las características del hecho en el que resultó imputado, fue notificado por la policía, se constató su domicilio y posteriormente quedó en libertad. 
 Horas más tarde, en Mitre 850, otra identificación permitió constatar el pedido de captura activo de otro hombre, desde el 30 de abril de 2015. En este caso, el pedido fue formulado por el Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás. 
También en este caso, el causante fue notificado del requerimiento de presentación en la primera audiencia judicial, antes de ser liberado.