Dos detenidos con pedido de captura, uno de ellos de Lomas de Zamora

Los operativos de control en la vía pública realizados durante las últimas horas permitieron identificar a dos personas con pedido de detención. 
En Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, identificaron a un joven mayor de edad, que presentaba un reclamo activo de captura en el marco de una causa iniciada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Correccional de Lomas de Zamora. 

 Por las características del hecho en el que resultó imputado, fue notificado por la policía, se constató su domicilio y posteriormente quedó en libertad. 
 Horas más tarde, en Mitre 850, otra identificación permitió constatar el pedido de captura activo de otro hombre, desde el 30 de abril de 2015. En este caso, el pedido fue formulado por el Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás. 
También en este caso, el causante fue notificado del requerimiento de presentación en la primera audiencia judicial, antes de ser liberado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tras que aca hay al por mayor vienen de afuera.
Anónimo ha dicho que…
Si... Uno de esos era flavio, el cucachorriplanero... El que te afana a dos manos 😺😺😺😺😝
Anónimo ha dicho que…
Conseguiré un laburo! Te está mandando la cabeza!
Hola Pan Triste q tal te trata el cambio!
Besitos de Prat Gay
Anónimo ha dicho que…
14:28 tenés cola de paja? Cómo sabés que el comentario era para vos? Pues porque sos un holgazán y currero... Ni mas ni menos... 😸😸😸😸😸😸😸