Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Devolverán este martes el monto de los descuentos mal aplicados a docentes

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense informó este viernes a los docentes de la provincia que se verificó un "inconveniente" en la acreditación de haberes de diciembre último, con descuentos del 10%, lo que generó quejas del gremio de maestros. 

"Los empleados verán una inconsistencia entre el sueldo neto indicado en el recibo y el importe depositado. Esa diferencia es el monto vinculado al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID)", informó esa Dirección. 
En el comunicado oficial, además, consignaron que "la alta carga administrativa asociada al cierre del año provocó un indeseado retraso en la transferencia originada en Nación". 
Adelantaron que "todos los funcionarios del Ministerio relacionados con el circuito administrativo se encuentran abocados a resolver velozmente la dificultad para que los importes faltantes, aproximadamente el 10% del salario de cada agente, sean acreditados el martes 10 de enero".