Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen a pareja de motochorros tras allanamientos de urgencia

La mujer de 24 años y el joven de 21, acusados de 6 hechos delictivos en dos días, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de allanamientos de urgencia en el barrio 2 de Abril. 
La mujer, apodada “Pitu”, fue reconocida por varias víctimas por sus arrebatos en moto junto a su cómplice, quien posee antecedentes penales y salió de la Unidad Penal de San Nicolás hace unos meses tras cumplir condena por roo calificado. 

Los allanamientos fueron esta madrugada en la calle 21 bis 445 y Casella 1107. 
Se los acusa de tentativa de robo agravado por uso de arma, cometido ayer; un hurto de un ventilador y dos celulares; el robo de una moto Zanella 110 que fue secuestrada; dos arrebatos de carteras y el robo de una bicicleta, un DVD, una mochila y zapatillas. Todos los hechos cometidos entre el 19 de enero y ayer.