Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detienen a pareja de motochorros tras allanamientos de urgencia

La mujer de 24 años y el joven de 21, acusados de 6 hechos delictivos en dos días, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de allanamientos de urgencia en el barrio 2 de Abril. 
La mujer, apodada “Pitu”, fue reconocida por varias víctimas por sus arrebatos en moto junto a su cómplice, quien posee antecedentes penales y salió de la Unidad Penal de San Nicolás hace unos meses tras cumplir condena por roo calificado. 

Los allanamientos fueron esta madrugada en la calle 21 bis 445 y Casella 1107. 
Se los acusa de tentativa de robo agravado por uso de arma, cometido ayer; un hurto de un ventilador y dos celulares; el robo de una moto Zanella 110 que fue secuestrada; dos arrebatos de carteras y el robo de una bicicleta, un DVD, una mochila y zapatillas. Todos los hechos cometidos entre el 19 de enero y ayer.