Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Desarman el muelle del Paseo Público

Foto La Radio 92.3
Personal de la Municipalidad de San Pedro comenzó en estas últimas horas a desmontar el muelle del Paseo Público sobre el riacho San Pedro. 
La decisión fue adoptada ante las advertencias luego de que el joven Sebastián Gómez se arrojara desde ese lugar al riacho San Pedro, perdiendo la vida. 

Una parte de las barandas había caído al agua por la falta de mantenimiento en los últimos años. 
El suelo presentaba un importante deterioro, e incluso faltaban sectores del enrejado por el que la gente caminaba. 
Esta mañana, maquinarias trabajaban en el suelo para levantar la estructura, que definitivamente ya no será reinstalada.
Al mismo tiempo, cortaron ramas de 2 árboles que eran utilizados como trampolín para arrojarse al agua, y quitaron otra fila de unos 6 plantas que tenían los troncos huecos y las raíces destruidas luego de la creciente del último año.
"Estaban muy deterioradas las bases del muelle. Repararlo no tiene sentido. habría que sacarlo y volverlo a armar. Hay un proyecto para esta zona, pero no sé qué es lo que se va a hacer" indicó Marcelo Nouet, a cargo de los trabajos. "Se va a limpiar la zona y va a quedar la costa limpia" agregó. En relación a la caída de una parte de las barandas al agua, agregó: "Vamos a tratar de lingar para sacar algo y limpiar toda esta zona, que es de pesca".