Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Denuncian a una camioneta municipal circuló a 115 km/h en la ruta

Una publicación a través de Facebook puso en alerta a las autoridades municipales sobre la imprudencia de empleados que circulaban en una camioneta de la Secretaría de Seguridad. 
 Según lo expresado por el conocido músico Claudio Martín, a través de su perfil en la red social, el vehículo circulaba a 115 km/h y llevaba a trabajadores sin medidas de seguridad. 

“Te agarran sin casco te sacan la moto, sos un laburante y te rompen las pelotas, paras en amarillo te hacen multa, y no podes decir nada.. ahora van en la ruta a 115 km/h con 2 personas atrás sin ninguna seguridad de nada.. todo bien pero hay cosas que no compartí y no estoy de acuerdo!!” expresó.