Leonel De Ruba dejó de ser el Director de Modernización de la Municipalidad de San Pedro.
Así lo confirmaron diversas fuentes municipales a lo largo de la mañana, pese a la cautela del propio protagonista sobre su futuro.
La razón central de su alejamiento del cargo que ocupaba desde el primer día de la gestión de Cecilio Salazar es la polémica por su título de abogado.
La decisión del Ejecutivo sería reemplazarlo por Hernán Contreras.
Si bien hasta las primeras horas de la tarde no se había formalizado la situación, desde el punto de vista político todo estaba decidido.
Los cuestionamientos sobre la falta de título del joven funcionario fueron mellando la relación con otros sectores del Ejecutivo, que venían analizando desde hace un tiempo su situación.
Coincidentemente circularon a través de las redes sociales documentos oficiales con el sello del “Dr. Leonel de Ruba”.
Comentarios
Este pibe nos viene al pelete!!!
Aguante la Rómulo jajaja
el sujeto de la soga...
ni que trabajar tampoco;
y como muchacho loco
lo pasaba de holgazán;
con razón dice el refrán
que lo bueno dura poco.
Martín Fierro
😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸
Son abogados, no dioses, no son "doctores", para eso hay que cursar un Doctorado, para ser boga tenés que leer, cursar materias semestrales -en muchos casos a distancia..- y yastá, sos "M'ijo el dotor". Un asco, pero denota el nivel de ignorancia que tenemos.
Bueno, tuvimos una reina abogada exitosa, a jodernos todos.
sa para beneficio propios ahora
12 de enero de 2017, 13:12
un Intendente sin primaria.... Chau! Basta de gobiernos de derecha que lo único que quieren es hacer caja llevársela y se olvida del pueblo... Zalazar peronista de que sos? Sumavotos de los ricos que gobiernan para ricos! Chau otra vez!
Pregunto a un abogado verdadero, con el título firmado y sellado por la universidad, este muchacho y los funcionarios municipales nos engañaron y se rieron de todos los sampedrinos ¿este hecho queda como una anécdota ?
No olvidemos el falso kinesiólogo que fue premiado con la concejalía.
Nunca más voto a cambiemos y menos a Cecilio.