Dante Pérez tras su renuncia: “Me molestó la actitud de Johnatan Galván”

El renunciante delegado municipal en Gobernador Castro, Dante Pérez, atribuyó su decisión a la falta de respuestas al pedido de herramientas y personal. 
También reconoció su malestar por la forma en que fue increpado por el Secretario Privado, Johnatan Galván, luego de la visita a la localidad junto a concejales. 

“Primero el desgaste de solicitar algunas cosas que no llegaron a su tiempo. Fui pidiendo herramientas y la reincorporación de dos agentes a la delegación porque el trabajo que hay es mucho para que pudiera hacerlo con las personas que contaba, y todo el tiempo me decían “no se puede, no se puede…” explicó Pérez, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 
 Pérez recordó que solo 6 personas integran el plantel afectado a trabajos de calle en Gobernador Castro. “Empezaron a salir de vacaciones, y a raíz de eso se fueron multiplicando las quejas de los vecinos por el estado del pasto. Tenía un empleado para el riego de las calles y los otros se dedican a cortar pasto, bacheo, levantar ramas, el cementerio, el camión volcador…” dijo el saliente funcionario. 
“En todo diciembre tuvimos la desgracia, encima, de romper dos motoguadañas. Pedí otras, y nunca llegaron. Hablé con los muchachos que trabajan acá para que me presten dos, y nunca recibí la aprobación” agregó Pérez. 
Además, reconoció su malestar con la situación vivida luego de la recorrida por la localidad del Secretario Privado Johnatan Galván y conejales de Cambiemos. 
“A mí lo que me molestó fue la actitud del Secretario, la forma en que vino a referirme. Dándome un ultimátum cuando hace tiempo que vengo pidiendo cosas para solucionar este problema. Fui y presenté la renuncia, argumentando que era por motivos personales, como se hace siempre, pero me molestó”. Consultado sobre las características de esa charla definitoria, Pérez detalló lo sucedido: “Se sentó junto a los concejales y me dijo: “Te vamos a dar hasta fin de mes, y si no te vamos a tener que pedir la renuncia”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quien es gslvan ? Un personaje que todos sabemos quien es. Puro bla bla
Anónimo ha dicho que…
y los pibes de cambiemos ( de extracción radical) estan muy subidos al caballo, ayer cayo uno asi que en cualquier momento no creo que le tiemple el pulso al Intendente para bajar al otro. Salazar demuestre que los votos son suyos, que no lo hagan quedar mal.-
Anónimo ha dicho que…
Este portal lo apaña a galvan. Hace meses vengo hablando sobre el
Anónimo ha dicho que…
Pobre gaucho, igual te hicieron un favor, son un rejunte de canallas
Anónimo ha dicho que…
Esperemos la renuncia de galvan, entonces
Anónimo ha dicho que…
Galvan, país generosoooo
Anónimo ha dicho que…
Que renuncie galvan
Anónimo ha dicho que…
Galván pobre pibe. La verdad que renuncie porque es tirar un sueldo a la basura.
Anónimo ha dicho que…
Esta creido ese pibe
Anónimo ha dicho que…
Sin lugar a dudas el gobierno municipal más desastroso que he conocido. Prepotentes, incapaces, desinformados, ignorantes, etc. etc. ¡Esto es Cambiemos!!!
Anónimo ha dicho que…
Asi como Cecilio pidió renuncia a otros, que se la pida a este chico galvan. Muy mareado en el poder estaba
M.C ha dicho que…
Cecilio, Ramon, saquen a Jonatham Galvan, yo tambien vivi su ninguneo y malaeducacion, los hace quedar mal a uds..ojala lo hagan,M.C
Anónimo ha dicho que…
Agrandadito este Galvan, que espera Sr intendente para mandarlo a la casa y que siga jugando a la play.
Anónimo ha dicho que…
Renuncio galvan???
Anónimo ha dicho que…
Galván está apañado por Salazar. Es el bebote de la municipalidad.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón el niño galvan, sino trabaja correctamente, que se le aplique sancion
Anónimo ha dicho que…
Intendente inútil funcionarios inútiles. Que se puede esperar. Pagamos doscientos mil pesos de sueldo al intendente y cincuenta mil a cada uno de sus funcionarios para que se la pasen hablando al pedo. Porque de trabajar nada. Como nos equivocamos en votar a Salazar.
Anónimo ha dicho que…
Se ve que no es muy querido este escritor devenido en político
Anónimo ha dicho que…
En mas de una oportunidad escuche a este galvan hablar y no se de que se las tira habla con ese aire de grandeza otro niño mimado de barbieri, es secretario de prensa y se cree dueño del municipio tenes que bajarte un poco del caballo pibe mira que te podes caer y golpear fuerte
Anónimo ha dicho que…
buenas noches..
Anónimo ha dicho que…
No es galvan muchachos es Salazar que lo puso y lo protege no hay caso siempre destinen y cuando tiene poder destinen desde el primer al último lavado. El gobierno menos instruido de la historia sampedrina, títulos truchos dirigentes agrandados prepotentes y sin la más mínima idea de lo que es funcionario
Cristina ha dicho que…
Por favor!! basta de prepotencia. Este chico Galvan le queda grande el puesto. Debe aprender primero, que la educación y las buenas costumbres hacen a la persona y además si esa persona trabaja en un puesto publico.
Anónimo ha dicho que…
Muy grande le queda
Anónimo ha dicho que…
che 22.36 lo votastea Salazar? entonces agua y ajo !!!!!