Corti dijo que Monfasani "quiere adelantar la disputa electoral"

  “Es todo un síntoma que el Diputado Monfasani haya realizado esas declaraciones a un medio provincial, en donde naturalmente no tienen por qué conocer la realidad de San Pedro" dijo Corti.

Monfasani sostuvo, ante el portal Realpolitik, que se priorizo la obra de la costanera antes que los desagües.
"Esto (hablar con medios provinciales) le permitió al Diputado tergiversar y mentir impunemente sobre lo que en verdad se ha hecho" agregó Corti.  
“San Pedro sufrió 3 temporales en 2016 y uno en lo que va de 2017. Todos con lluvias récord en pocas horas. Esto genera dificultades acá y en cualquier lugar del mundo. Pero salvo en el temporal de abril de 2016, para el cual no estábamos preparados y además estaba en su pico máximo la creciente del Paraná, en todos los otros casos se actuó con muchísima eficiencia" consideró el funcionario municipal.
Corti dijo también que "se evitaron pérdidas y trastornos mayores porque el agua se fue rápido de los barrios, y ese escurrimiento rápido fue gracias, precisamente, al permanente trabajo que el Municipio hace rehabilitando las bocas de tormenta que estaban tapadas desde hace años y a la limpieza de zanjones y cunetas en todos los barrios de San Pedro".
En respuesta a las consideraciones políticas de Monfasani, el Secretario expresó: “Parece que el diputado esto no lo ve o no se lo cuentan. El gobierno de Cecilio trabaja para todos los sampedrinos. No para un sector. En un año que llevamos de gestión se han hecho cosas extraordinarias. Sobre todo si se tiene en cuenta el punto de partida, que era un desastre. Y tenemos en marcha muchas más obras. Y esto la gente de san pedro lo reconoce y parece que al diputado le molesta. No tengo dudas que estas declaraciones del diputado tienen como único fin adelantar la disputa electoral. Y eso nos parece una gran imprudencia. La gente en este momento está pensando en que le resolvamos los problemas; y no en quien se posiciona para las elecciones. Sería importante ver qué soluciones ha traído el diputado Monfasani para San Pedro. Este es momento de trabajar. Para las elecciones falta mucho”.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, respondió a las declaraciones del Diputado Provincial Daniel Monfasani, sobre la falta de obras para evitar inundaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cosas según Corti:
400 % Aumento de Tasas
120 empleados nuevos
20 funcionarios mas que la gestión anterior
50 % aumentos para funcionarios
2 funcionarios egresaron como "profesionales"



Fernando Gonzalez ha dicho que…
Corti el poncho te queda chico para tapar to lo que hay que hacer con respecto a desagues pluviales. Hubieran priorizado el puente de Vta. Obligado, menos mal que no hubo ninguna urgencia, sino como lo taparias a eso, y para colmo no tienen suerte como gobierno, pareciera que hasta el mismo DIOS los castigara, asi que menos maquillaje y mas trabajo para que no nos innundemos, y si no volve a juntar naranjas si no te da el cuero.
Anónimo ha dicho que…

Sr.Corti cuesta tanto asignar dos personas que se encarguen diariamente de limpiar las bocas de tormentas y una ves terminadas en toda la ciudad mantenerlas limpias.Hay bocas que estan tapadas con tierra por el arrastre normal del agua y otras por los vecinos (ej.cortan el pasto y lo tiran o lo barren a las bocas).Saquen los cebadores de mates en el municipio y ponganlón a trabajar de verdad y por supuesto delen herramientas necesarias para tal fin como le han dado el mate por ejemplo .
Anónimo ha dicho que…
para no inundarse hay que hacer obras nuevas y seguir destapando obras viejas, pero si tiran toda la mugre a los desagotes no hay plata ni obra que alcance, o acaso cuando las alcantarillas se tapan con colchones viejos, chatarras, bolsas etc etc, es culpa del municipio que no recorre diariamente todos los lugares posibles donde los señores mugrientos tiran porquerías todos los días!!! sin educación no vamos a solucionar nada, culpables hay muchos no solo los funcionarios, falta educación para la convivencia, varios hacen lo que se les canta total los que se joden son los otros, basta de hipocresía!!
Anónimo ha dicho que…
Feranado gonzalez lamentablemente lo vamos a tener que seguir aguantando a Corti ya que los K destruyeron la fruticultura y no va a poder volver a juntar naranjas.
Anónimo ha dicho que…
Dejá de tirar cascotes 😸
Anónimo ha dicho que…
Ah! Los cucas-chorigarkas cargaron las baterías de sus celus 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Corti : no mientas mas.
Ya no sabes q hacerpara seguir viviendo sin trabajar.
Pobre tus viejos.....
Anónimo ha dicho que…
Kukas, ya les ordenaron que escribir hoy?
Maria ha dicho que…
Una pena que el Señor Salazar tenga confianza en Corti y Sanchez Negrete,son dos enemigos del pueblo de San Pedro,todo contra el ciudadano que paga los impuestos.Sus comentarios no tienen sentido,cuando uno vota un Cambio es para que no siga la misma gente en el Municipio,los dos mencionados anteriormente se están cambiando de partido en cada elección..Impresentables y chantas,el voto próximo a ser castigo,....Nunca más voto por un rejunte...........
PASCUAL P. ha dicho que…
NO ENTIENDO LO QUE DICE CORTI, QUE LA PROVINCIA NO TIENE QUE SABER LO QUE PASA EN SAN PEDRO ?NO SE SI ME GUSTA O NO MONFASSANI PERO CREO QUE CORTI DEBE ARTICULAR BIEN LOS DICHOS. LA PROVINCIA EL PAIS TODO DEBE SABER DE TODOS O SAN PEDRO ES MARTE ??????
Anónimo ha dicho que…
Espero que el pueblo se de cuenta de lo que hacen usted Sr Corti y el resto de impresentables. Con mi voto no cuenten de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
A lo dicho por Monfasani, que algo de razón tiene, habría que agregar que antes que la costanera estaba el arreglo de los pozos de las conexiones de agua corriente: hay dos o tres por cuadra y bastante importantes.
Anónimo ha dicho que…
Cállate pseudo locutor. Entre vos y galvan no hacen medio
Anónimo ha dicho que…
Corti sos un impresentable, mamarracho. Le haces mal a San Pedro como otros tantos.
Anónimo ha dicho que…
Y si, puede ser cierto, lo que pasa que vos y todos los secuaces de este nefasto gobierno municipal, también lo hacen pero pensando en que en las elecciones de medio término de octubre van a dejar de ser mayoría, y en dos años más por supuesto desaparecen todos Uds, pero claro luego de llenarse los bolsillos, de eso no quepa la menor duda, Corti sos el más impresentable de este gobierno, te acordas cuando querias ser intendente?....
Anónimo ha dicho que…
Ya se les termina!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ser gobierno,fuera los inútiles.
federico p ha dicho que…
feliciaciones corti, hay que cortar por lo grueso cuando se habla mal de la gestion, monfasani al igual q otros ex-diputados provinciales y nacionales, nunca hicieron nada ni colaboraron con la ciudad, desaparecieron y solo aparecen para la época electoral...son oportunistas y estafan a la confiabilidad de la gente q lo vota...
Anónimo ha dicho que…
CORTI LLAMATE A SILENCIO, SOS COMO GARKONE
ME LLAGARON LAS TASAS CON UN AUMENTO DESCOMUNAL
UDS TOMARN 120 EMPLEADOS NUEVOS QUE PAGAMOS NOSOTROS
PONEN LA GUITA EN EL CENTRO

PASA POR EL BARRIO MARTIN FIERRO
LOS VECINOS TE QUEREMOS SALUDAR

OJO NO TE VAS A CAER EN UN POZO
Anónimo ha dicho que…
no tenes verguenza monfasani, apareces ahora siempre fuiste un perdedor, q hiciste por san pedro, abrir una base a 10 meses de la elecciones tiene razon corti, te adelantaste y te va a salir muy caro.
Anónimo ha dicho que…
Corto dedícate a trabajar y no a vivir colgado de la política panqueque, de partido en partido saltas.
Anónimo ha dicho que…
14:43 ¡Los votastes!!! Agua y ajo hermano...
Anónimo ha dicho que…
Morfasani queres ser intendente, empeza por cortar los yuyos del frente de tu comite, una verguenza en pleno centro de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Bueno tu chiste.
Peronchos No More.
Anónimo ha dicho que…
CORTI NO TENES VERGUENZA PANQUEQUE
Anónimo ha dicho que…
19,09, en vez de ocuparte de la verguenza de Monfasani ocupate de la tuya. Atorrante. Estás defendiendo a alguien que gastó el dinero de la gente en hacer un paseo para los turistas que NO gastan en San Pedro, a cambio de inundar con negligencia la casa de las personas. Él propone limpiar las zanzas, con ñoquis como vos que cobran para decir estupideces mientras la gente se inunda porque no las limpian. No solo son unos chantas, sino unos incompetentes que debieran por esto afrontar cargos en la justicia. Así que en lugar de querer matar el mensajero, goberná mejor. Sino déanle a la gente todo lo que se les estropeó.Ya no se puede robar más con solo atacar al otro como en la época de guakone. La gente se les va a poner en contra. Gracias Monfasani, por prevenirnos de estos crápulas.
Anónimo ha dicho que…
TURCO CARADURA COMO TODOS LOS PERONCHOS, ESTUVISTES CON TODOS LOS GOBIERNOS SACANDO VENTAJA Y LO UNICO QUE LOGRASTES FUE ACOMODARTE VOS Y TU FAMILIA. AH Y AHORA EN AÑO ELECTORAL TE DEDICAS A PONER PALOS EN LA RUEDA LO MISMO QUE COLGATE MASSITA.
Anónimo ha dicho que…
Tristisima la politica y los politicos de este pais.... impresentables...nunca trabajaron, nunca emprendieron nada, nunca dieron empleo, y asi puede seguir todo el dia, solo saben vivir de la teta del estado..... tristeza absoluta...... prefiero trabajar y sufrir p llegar a fin de mes, pero mantengo midignidad, todos estos son pateticos.... ojala dios juzge y les de sus castigo.....
Fernando Gonzalez ha dicho que…
13:04 la fruticultura no la destruyeron los K, fue uno mismo por el afán de enriquecerse fácilmente, que no lo veo mal ganar dinero, no se olvide que el cereal tenia retenciones y la soja no le da mano de obra a nadie, pero si la la fruticultura la cual fue olvidada, hay que leer un poco mas y hablar menos.
Anónimo ha dicho que…
Corti, el primer k sanpedrino. Jaja
Anónimo ha dicho que…
política vieja, monfasani puso a escribir a toda la familia,que dicho sea de paso todos comen del estado ya los conocemos
Anónimo ha dicho que…
Creo que Monfasani les metio el dedo, tiene raZon, hay cumplir com quien paga los impuestos. A la radio que el intendente se comunica cianto se le paga
Anónimo ha dicho que…
8:22 ese odio que tenés a los peronistas y a Monfasani, debiera la sociedad hacértelo responder de alguna manera.Porque bajo el manto del odio y el rencor político,estás llenando de agua la casa de mucha gente con la pérdida que a mucha gente acarrea además del tristísimo momento pasado, solo por mostrar pavimento y lucecitas a los porteños, frente a la laguna que destruyeron solo para que el puerto no pague un remolcador cada tanto. Basta de crápulas en la política sampedrina. Que el intendente responda con sus bienes(No con los municipales)a los afectados, basta de gobernar por deporte. La política no es joda.