Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

COOPSER convoca a enfermeros y enfermeras para la clínica San Martín

A través de un llamado público, la Cooperativa de Servicios convocó a enfermeros y enfermas para sumarse al staff de la remodelada Clínica San Martín. 
“Estamos necesitando enfermeras profesionales con título. Dado el tiempo que la institución estuvo cerrada hubo auxiliares de enfermería que se fueron a otro trabajo y renunciaron a la clínica” explicó el Síndico de la entidad, Oscar Silva. 

En el llamado, se cita a quienes tengan “se requiere personalidad positiva, con ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente”. Al mismo tiempo, aclaran que “aspirantes sin título, deben abstenerse”. 
Los interesados deberán presentar su curriculum vitae a través del mail recursoshumanos7102@gmail.com