COOPSER convoca a enfermeros y enfermeras para la clínica San Martín

A través de un llamado público, la Cooperativa de Servicios convocó a enfermeros y enfermas para sumarse al staff de la remodelada Clínica San Martín. 
“Estamos necesitando enfermeras profesionales con título. Dado el tiempo que la institución estuvo cerrada hubo auxiliares de enfermería que se fueron a otro trabajo y renunciaron a la clínica” explicó el Síndico de la entidad, Oscar Silva. 

En el llamado, se cita a quienes tengan “se requiere personalidad positiva, con ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente”. Al mismo tiempo, aclaran que “aspirantes sin título, deben abstenerse”. 
Los interesados deberán presentar su curriculum vitae a través del mail recursoshumanos7102@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cucas-choriplaneros no ir. Haraganes no hacen falta. Muchas gracias.
estela.... ha dicho que…
La Coopser está pagando los sueldos de los empleados de la Clínica San Martin y no hacen nada,ocupan su puesto de trabajo..Me pregunto de dónde sale el dinero??Seguro lo pagamos los socios de la Cooperativa Eléctrica,ya que no se atiende con ninguna Obra Social,una sugerencia,no tomen más empleados de los que ya tienen,Están igual que la Municipalidad,y además hay que ver si la gente vuelve,ya que los médicos no son los mismos.....Creo que el Señor Silva está en dueño,su postura lo demuestra........Los gastos de arreglos quien los paga,es mucha plata que se gasta día a día........Seguro que no hay algún político de turno mezclado ?Tengo información muy justa.hay mentiras piadosas.......Ojalá no se funda ninguna de las dos partes........
Anónimo ha dicho que…
Estimada sra Estela,dios kiera k nunca nesecite de esos sanganos, k dios le mucha salud!
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja! De a poco se van yendo Uds! Ya les queda poco para el 🚁
Nos vemos Pan Triste, buen finde
Anónimo ha dicho que…
7:02 ¡Otra vez con los cucas-choriplaneros!!! Qué tendrá que ver el amor con el ojo del hacha... o la combinación de mortadela con dulce de leche!!! Menos mal que existen los cuca-choriplaneros porque si no fuera así no tendrías nada para escribir.

Estela: me alegro un montón que tengas una pre-paga de última generación que pueda hacerse cargo de todas las eventuales enfermedades que puedas llegar a padecer. Que Dios te conserve la salud y no te enfermes nunca. Muchas personas no tenemos esa oportunidad así que estamos muy agradecidos de la posibilidad que nos da la COOPSER
Anónimo ha dicho que…
estelita querida si tenes informacion muy justa de algun acto de corrupcion denuncia donde corresponde, sino tu comentario no aporta nada y no deja de ser puterio de pueblo chico.
Anónimo ha dicho que…
7,02 que raro vos con tu idea fija
Anónimo ha dicho que…
Estimada Sra Estela...quizás Ud.no conoce la situación que atravesaron los empleados de la ex Clínica San Martín..me pregunto...Ud tiene trabajo???Y en todo caso..coopser es una empresa con prestigio en san pedro.. no creo que les guste regalar dinero..los empleados trabajan codo a codo para lograr la reapertura de su fuente de trabajo,sustento de sus hijos y en algunos casos único soporte familiar.Recuerde que la crítica debe ser constructiva..y si desconoce los pormenores de la situación, mejor no opine.ya que hay personas que pueden pensar que usted tiene razón..piense ....y si alguna vez necesita atención médica?? Esperemos que estos empleados la reciban con el profesionalismo y la entereza que tuvieron para seguir adelante y no derrumbarse ante la adversidad y la crítica destructiva de personas como usted. DIOS le conserve la salud.
Anónimo ha dicho que…
Dios te dé lo mismo que vos das al prójimo. Y que lo vivas con doble intensidad. Y que se repita en tu familia, y que todos sepan que te lo deben.
Bendición gitana, espero que lo disfrutes.
estela ha dicho que…
A la gente que cree que tengo una prepaga u Obra Social,no es así,me atiendo en El Hospital,No me enoja que los empleados recuperen su trabajo,solamente hay cosas en que no se puede gastar tanto dinero,...La clínica funcionaba y estaba en buenas condiciones......No tengo malas intenciones hacia nadie.esa es mi opinión.....
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón Estela. Ahí hay mucha política
Anónimo ha dicho que…
La coopser con prestigio??? Le recuerdo o informo que hubo empresas que se fueron de San Pedro por no haber suministro eléctrico!!!
Anónimo ha dicho que…
14:27 a esa hora había que trabajar, holgazán!
Anónimo ha dicho que…
20:43 uh. 😦que miedito da la camporonga 😸😸😸😸😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
14:47 largá el vino 🍷😝😜
Anónimo ha dicho que…
Te recuerdo o informo que las empresas se fueron por la coima que le querian cobrar.. ultimo caso:la fabrica de pasta marolio... bobo
Anónimo ha dicho que…
Vino? A Pato Bullrich le gusta tu comentario