COOPSER confirma que bajó el consumo interanual de energía

Oscar Silva, vocal del Consejo de Administración de COOOPSER, habló en La Radio 92.3 sobre los cortes de energía del fin de semana. 
“Se reventó un transformador de intensidad en Transba, que transporta la energía eléctrica en Buenos Aires, y afectó Río Tala, Gobernador Castro, Santa Lucía y ARCOR” precisó el directivo. 

La solución llegó pocas horas más tarde: “El 31 había en San Pedro uno de los transformadores de intensidad desde Bragado. Se hizo bajar la carga a las papeleras. Se alimentó a las distintas localidades y el domingo se subsanó la situación”. 
Silva explicó que el consumo de energía subió levemente en los últimos días, pero confirmó que “veníamos con una baja del 5 al 6 % con respecto a años anteriores, muy probablemente por el aumento en la tarifa de energía del 108 % en promedio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mas vale que va a bajar si no se puede vivir con los aumentos que hay luz, gas , las tasas que aumento salazar. los supermercados, no hay trabajo. estamos cada vez peor
Anónimo ha dicho que…
¡Cambiemos!!... ésto sí que es vida!!! ...¡pum para arriba! Mi eterno agradecimiento a los cerebros lisos que votaron a este gobierno?!
Anónimo ha dicho que…
Comete un chori, bobo!!!