Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comenzaron las notificaciones por mal estacionamiento en la costanera

Personal de la Dirección de Tránsito comenzó este fin de semana a notificar a los propietarios y conductores de vehículos mal estacionados en la Costanera. 
La advertencia será colocada en el caso de aquellos que paren sus autos, camionetas o motos en la senda peatonal o el acceso a clubes y campings. 

 La notificación, impresa en un papel rojo, contiene un espacio que será utilizado por el inspector a cargo de los controles para escribir el número de patente. 
Tras el aviso, en base a un listado de vehículos detectados en infracción, se realizarán infracciones si hay reincidencia. 
 Los operativos están supervisados por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Tránsito, Angel Burgos.