Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comenzaron las notificaciones por mal estacionamiento en la costanera

Personal de la Dirección de Tránsito comenzó este fin de semana a notificar a los propietarios y conductores de vehículos mal estacionados en la Costanera. 
La advertencia será colocada en el caso de aquellos que paren sus autos, camionetas o motos en la senda peatonal o el acceso a clubes y campings. 

 La notificación, impresa en un papel rojo, contiene un espacio que será utilizado por el inspector a cargo de los controles para escribir el número de patente. 
Tras el aviso, en base a un listado de vehículos detectados en infracción, se realizarán infracciones si hay reincidencia. 
 Los operativos están supervisados por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Tránsito, Angel Burgos.