Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Comenzaron las notificaciones por mal estacionamiento en la costanera

Personal de la Dirección de Tránsito comenzó este fin de semana a notificar a los propietarios y conductores de vehículos mal estacionados en la Costanera. 
La advertencia será colocada en el caso de aquellos que paren sus autos, camionetas o motos en la senda peatonal o el acceso a clubes y campings. 

 La notificación, impresa en un papel rojo, contiene un espacio que será utilizado por el inspector a cargo de los controles para escribir el número de patente. 
Tras el aviso, en base a un listado de vehículos detectados en infracción, se realizarán infracciones si hay reincidencia. 
 Los operativos están supervisados por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Tránsito, Angel Burgos.