Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Colectivos no ingresarán a Obligado por problemas en otro puente

Una vez más, la ruta Lucio Mansilla, presenta dificultades para el tránsito, como consecuencia de problemas estructurales en uno de los puentes que atraviesan el camino a Vuelta de Obligado. 
La información fue suministrada por el subdelegado municipal Hugo Borda, a través de la red social Facebook. 

“Buenas tardes vecinos de Vuelta de Obligado, quería contarles que el colectivo NO va a entrar por unos días, porque hay una alcantarilla complicada al tránsito pesado, a la altura del bajo Pascual llegando al circuito” explicó Borda. 
“Por este motivo va a estar haciendo el mismo recorrido y en el mismo horario una combi. El servicio se seguirá prestando igual que siempre” aclaró. 
Además, precisó que, para consultas, se encuentra habilitado el teléfono celular 0332915607706. 
Vale recordar que, además del canal aliviador (en donde los trabajos se reiniciaron luego de las demoras por el mal tiempo) también el puente sobre el arroyo Los Cueros evidenciaba un deterioro en sus bases que puso en alerta a los vecinos de la localidad.