Colectivos no ingresarán a Obligado por problemas en otro puente

Una vez más, la ruta Lucio Mansilla, presenta dificultades para el tránsito, como consecuencia de problemas estructurales en uno de los puentes que atraviesan el camino a Vuelta de Obligado. 
La información fue suministrada por el subdelegado municipal Hugo Borda, a través de la red social Facebook. 

“Buenas tardes vecinos de Vuelta de Obligado, quería contarles que el colectivo NO va a entrar por unos días, porque hay una alcantarilla complicada al tránsito pesado, a la altura del bajo Pascual llegando al circuito” explicó Borda. 
“Por este motivo va a estar haciendo el mismo recorrido y en el mismo horario una combi. El servicio se seguirá prestando igual que siempre” aclaró. 
Además, precisó que, para consultas, se encuentra habilitado el teléfono celular 0332915607706. 
Vale recordar que, además del canal aliviador (en donde los trabajos se reiniciaron luego de las demoras por el mal tiempo) también el puente sobre el arroyo Los Cueros evidenciaba un deterioro en sus bases que puso en alerta a los vecinos de la localidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando piensa ponerse a trabajar el intendente? Lo único que le interesa es llenarse los bolsillos lo único que hizo desde que llegó es aumentar los impuestos. Meter a sus ñoquis en la Municipalidad y sacarle la moto a la gente. Ahora se gastan la plata comiendo y haciendo política en vez de hacer obras. Que payasada
Anónimo ha dicho que…
Y la Kamporonga? Por dónde va a pasar su colectivo para ir al acto de Obligado con polletti?
Anónimo ha dicho que…
21:53 No te preocupes!!! Ya nos arreglaremos para estar en el acto de Vuelta de Obligado conmemorando la soberanía nacional algo que, gestión de gobierno actual mediante, va en franco deterioro. Te aclaro por las dudas: no pertenezco a ningún movimiento político, no cobro plan social, no soy ñoqui y he concurrido a todos los actos de Vuelta de obligado porque se me dió la gana: digamos que soy un simple ciudadano laburante interesado por el destino de mi país.
Anónimo ha dicho que…
21 53 la campora no va en estos dias a obligado , estan ocupados , con los inundados de pergamino y la emilia , donde estaban los niños pro , llegaron tarde y con pecheras iguales a la campora , para que no los saquen a patadas en el clo
OBLIGANDESE ha dicho que…
PERO SE ARREGLO LA COSTANERA....oBLIGADO SOLO SE ACUERDA CUALQUIER INTENDENTE PARA BUSCAR VOTOS, O EL 20 DE NOVIEMBRE DESPUES JODETE......TODOS IGUALES.....
Anónimo ha dicho que…
Están ayudando en San Nicolás, lo q tu presi ladrón no hace, globulito.
Anónimo ha dicho que…
lavate la Boca , entreguista que no respetan los feriados de la soberania, para hablar de la K.
Anónimo ha dicho que…
08:57 que bueno que aparezcan ahora, años atrás no se preocuparon por los inundados de lujan y san antonio de areco que cada vez que llovían 2 gotas se inundaban, lo que se necesitan son obras como las de lujan y san antonio de areco, no ropa y colchones usados entregados con pecheras nuevas.
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO 12:18, DE QUE SOBERANÍA HABLAS? DE UNA BATALLA PERDIDA? BASTA DE ACOMODAR FERIADOS, A LABURAR PARA PAGAR LA FIESTA DE LA DÉCADA GARKADA.
Anónimo ha dicho que…
9:57 queeeee? Robando a 2 manos? Fue Vudú? 😹😹😹😹😹😹😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Ja Ja!!! Tiraron Raid? Que aparecieron las Kukas???? 😹😹😹😹😹😹😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
ampliando la grieta.... digo las grietas en los caminos, en los puentes, en las calles, estos vendepatria, inoperantes, gobiernan para los ricos , nada mas, el pueblo los voto engañados.
Anónimo ha dicho que…
23:00 los peronchos ROBAN a los pobres y se hacen RICOS. No lo sabías bobo????