28.1.17

Cine bajo las estrellas: proyectan “Un amor en tiempo de selfies”

En el marco del ciclo de cine bajo las estrellas organizado por la Dirección de Cultura, se proyectará esta noche la película “Un amor en tiempo de selfies”. 
La función, con entrada libre y gratuita, será en el anfiteatro del Vía Crucis, a las 21. 

La película estrenada en 2014, es dirigida por Emilio Tamer y protagonizada por Martin Bossi y María Zamarbide. Los actores secundarios son Manuel Wirzt, Roberto Carnaghi y Luis Rubio, entre otros. 
Un comediante que da clases de actuación se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se matan con los estrenos. Rambito y rambon cuando la dan ?

Anónimo dijo...

Un poco vieja debe ser. Si es del año 204. A lo mejor ni existía el cine

Anónimo dijo...

20:42 si... En el año 204 seguro había garrotazos y sablazos... 😝😹

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Con esto nos quieren dejar contentos tapando la inseguridad, los tarifaria, La falta de empleo, comercios que cierran todos los días y las mentiras de campaña del intendente

Anónimo dijo...

22:27 si!!! Con lo que afanó lacretina habría 50 cines en cada ciudad del país.... Una verguenza!!!
😺

Anónimo dijo...

no sean boludos en 2004 no habia celular con fotos , 2014 es la fecha ,detractores .que hacen ud por san pedro

Anónimo dijo...

Che, 03:58, como extrañas a cristina loco!!! No sabes defender la gestion actual sin acordarte de cristina. Das pena loco, madura y aprende a defender tus ideas y deja de pensar en cristina che

Anónimo dijo...

21:35 Q va a defender de este gobierno! Si no hace una bien! Por ese vive de CFK y Néstor, aparte le pagan para esto, para generar bronca, estos son los famosos troll (ñoquis del cambio), q pagamos con nuestros impuestos!