Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Choque entre dos motos: los conductores terminaron en el Hospital

Un nuevo incidente de tránsito protagonizado por motociclistas se registró este sábado. 
Dos rodados de 125 cc chocaron entre sí en la intersección de las calles Salta y Laprida. 

En ambos casos, estaban conducidas por dos jóvenes de 20 años. Ninguno de los dos llevaba el casco colocado. 
 Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. Uno de ellos presentaba lesiones leves y recibió el alta inmediata. 
El otro quedó en observación hasta las primeras horas de la mañana de hoy, cuando finalmente pudo retirarse del nosocomio.