Choque entre dos motos: los conductores terminaron en el Hospital

Un nuevo incidente de tránsito protagonizado por motociclistas se registró este sábado. 
Dos rodados de 125 cc chocaron entre sí en la intersección de las calles Salta y Laprida. 

En ambos casos, estaban conducidas por dos jóvenes de 20 años. Ninguno de los dos llevaba el casco colocado. 
 Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. Uno de ellos presentaba lesiones leves y recibió el alta inmediata. 
El otro quedó en observación hasta las primeras horas de la mañana de hoy, cuando finalmente pudo retirarse del nosocomio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Multa a los padres por imbéciles.
Anónimo ha dicho que…
Vos no tenes hijo anónimo... Primero no son menores y segundo informence bien
Anónimo ha dicho que…
11.38 fue un accidente!! informate imbecil!! ademas son mayores se ve que vos no tenes hijos, (el que disfruta de el mal de los demas es porque es una porqueria de persona)..
Anónimo ha dicho que…
13:07 vos primero aprendé a escribir, antes de hacerte el sabelotodo. Existen diccionarios, no muerden, sabías???
Anónimo ha dicho que…
13:43 ayer que no llovía, los futuros accidentados andaban a los mangos sin casco. Hoy son accidentados del presente. Tarde tu lamento.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno13:43!!! Les tapaste las bocas jajaja. Mucho idiota comentando jaja como si tuvieran todo en regla, pagan impuestos? Eso sí deben ir a misa!!!
Anónimo ha dicho que…
Estaban presentes 13:43y 17:49?xq me parece q hablan xq tienen boca nomas... Voy a misa con la frente en alto.hablen con motivo.. Pasa x la comisaría y fijate los papeles antes de hablar
Anónimo ha dicho que…
CUALQUIERA ANDA EN MOTO ,A LOS MANGOS CREYÉNDOSE DUEÑOS DEL PUEBLO .HASTA QUE SE ENCUENTRA A OTRO DUEÑO DEL PUEBLO Y EN MOTO.HOSPITAL ... Y EL RETO DEL PUEBLO PAGAN CON SUS IMPUESTOS SUS GASTOS OCASIONADOS .
Anónimo ha dicho que…
Acá no es de tapar la boca. Se nota q ninguno tiene hijos ni sobrinos ni nietos... No escapan para arriba muchachos... Yo también pago impuestos. Obra social y demás como para q critiquen x criticar.
Anónimo ha dicho que…
No soy sabelotodo soy una persona q también puedo tener errores ortográficos no como vos q q seguro tenes horrores.
Anónimo ha dicho que…
Los padres se creen vivos???? Todavía se enojan!!! No se puede creer lo tarados que son! Seguro aplaudían a sus nenes por andar a los mangos sin casco!!!
Anónimo ha dicho que…
13:07 tener hijos no te hace dueño de la Verdad. Aceptalo, sos un bobo y punto.
Anónimo ha dicho que…
Pago lo mismo q vos.. Así q si vas x cualquier motivo yo también te estoy pagando... Y a los Chorros o heridos también le pagas xq ellos seguro no pagan nada al contrario los mantenemos nosotros con los planes... Ojalá nunca entres x ningún motivo de accidente al hospital... xq hablan x hablar.
Anónimo ha dicho que…
20:02 sos un bobo al ñudo con celular. Primero educate, después enseñale educación a tus hijos.
Anónimo ha dicho que…
Para todos los que hablan, no se si se enteraron que el hospital atiende con mutual y ademas pagamos altos impuestos para el que lo necesite, no tiene ni clase ni color de piel para que no sea atendido, nadie es dueño de un hospital, pueda ser que no les toque a nadie de los que tanto critican a las motos etc. porque las motos también pagan sus patentes y seguro, que son muchos las que la tienen al dia.. ocúpense de cosas mas importantes por ej. donde va a parar la plata del pueblo, porque al hospital no va toda !! todos tenemos alguien cerca que tiene moto o tambien te tiran de una bici o caminando para robarte, y por eso no tenes derecho de que te atiendan en el hospital?. que en definitiva es del pueblo Tiene razon 20.02 no hay que escupir para arriba porque siempre te cae encima..
Anónimo ha dicho que…
19.58 vos seguro que no los pagas a los impuestos , te crees que los que se accidentan no los pagan !!! me parece que te falta pensar, o hablas porque tenes boca ,vos no tenes flia que anda en la calle?
Laura ha dicho que…
No pueden decir la palabra "accidente" todos sabemos que esto de accidente no tiene nada, esto es otro choque por inconscientes, por giles, por la velocidad, por no frenar, por creerse vivos, por imebeciles total despues el Hospital lo paga el pueblo con sus impuestos
Anónimo ha dicho que…
10:16 así se habla, Laurita! 👍👍👍
Anónimo ha dicho que…
10:16 pibes de cualquier edad haciendo cualquier locura a los mangos sin casco. Todos los días a cualquier hora.
Anónimo ha dicho que…
De dónde sacan que por tener un hijo SE TIENE el derecho de hacer lo que se les antoja????
De yapa el bobo del padre o madre sale a escribir taradeces. Increíble!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encantaría q algún día te pase a vos.. No justifico a los q ocasionaron el accidente solo digo q se van de boca mal... Solo xq iban en moto sin saber como son las cosas.. Xq para señalar todos son sabios y peritos forenses.
Anónimo ha dicho que…
23:09 tengo familia , pago los impuestos y no por eso salimos a tratar de usar el hospital a la fuerza .andando en moto a los pedos jugandonos la vida.tener familia es necesario educar y no festejarles las monerías que hacen en moto.
Anónimo ha dicho que…
Felicito a Laura por el comentario para ellos todos son accidentes, todos andan despacio, seguro que ademas tienen todo en regla, hasta casco puesto, por favor dejen de mentir y justificar el accionar de estoa imbeciles