Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Buscan a un joven que se arrojó al agua en el Paseo Público

Prefectura Naval inició en las primeras horas de la noche la búsqueda de un joven de 19 años que se arrojó a las aguas del riacho San Pedro desde el muelle del Paseo Público, y no volvió a aparecer en superficie. 
Sebastián Gómez estaba junto a un grupo de amigos y familiares, que no pudieron rescatarlo. 

 En tierra, un operativo de la Policía local permitió vallar el lugar para preservar la escena. 
La llegada de la noche obstaculizó la búsqueda, que se reiniciará en las primeras horas del martes con la llegada de buzos tácticos de la Prefectura Naval, con base en Zárate y Campana.