Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Atropellaron a dos inspectores municipales en controles de tránsito

Dos incidentes que tuvieron como víctimas a inspectores municipales se registraron hoy durante los controles coordinador por la Dirección de Tránsito. 
El operativo desarrollado en Caroni, entre Mitre y Salta, tuvo como resultado el secuestro de 30 vehículos por distintas infracciones. 

 Al menos dos trabajadores del área fueron atropellados por motociclistas que intentaron evadir el control. 
Uno de ellos fue impactado y cayó al pavimento por un vehículo que dobló en contramano por Salta. El conductor fue detenido por la policía, y en su poder secuestraron un arma blanca. 
El segundo episodio se registró en Caroni y Mitre, en donde un joven esquivó el control y chocó a un inspector, que a su vez cayó sobre otro motociclista que se había detenido. El motociclista que ocasionó el incidente se escapó del lugar.