Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Atropellaron a dos inspectores municipales en controles de tránsito

Dos incidentes que tuvieron como víctimas a inspectores municipales se registraron hoy durante los controles coordinador por la Dirección de Tránsito. 
El operativo desarrollado en Caroni, entre Mitre y Salta, tuvo como resultado el secuestro de 30 vehículos por distintas infracciones. 

 Al menos dos trabajadores del área fueron atropellados por motociclistas que intentaron evadir el control. 
Uno de ellos fue impactado y cayó al pavimento por un vehículo que dobló en contramano por Salta. El conductor fue detenido por la policía, y en su poder secuestraron un arma blanca. 
El segundo episodio se registró en Caroni y Mitre, en donde un joven esquivó el control y chocó a un inspector, que a su vez cayó sobre otro motociclista que se había detenido. El motociclista que ocasionó el incidente se escapó del lugar.