Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asumió Angel Álvarez con bacheos, el acceso y el gas como prioridades

Angel Álvarez asumió esta tarde como nuevo delegado municipal en Gobernador Castro, en un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. 
“Es algo que hice por 10 años. Me pidió el Intendente el sábado si podía hacerme cargo. Venía trabajando en los caminos rurales, pero es un orgullo y acepté con gusto la designación para tratar de revertir el trabajo en el pueblo” sostuvo el funcionario, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Consultado sobre los reclamos puntuales de los vecinos, recordó: “El reclamo que tiene la gente es el arreglo de las calles, algunos desagües tapados… Cuando me fui hace 7 años me quedaron dos cosas pendientes: arreglar el acceso y el gas para la localidad que lo estaba tramitando”. 
Alvarez recordó que en su anterior etapa (durante la gestión Barbieri) construyeron el barrio Centenario, la red cloacal y el centro educativo. “Con respecto al acceso, el Intendente viajó a Vialidad. El pavimento está gastado y no tiene manera de recuperarse. Lo mantenemos con el bacheo y después tratar de tener el pueblo ordenado y limpio” concluyó.