Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asumió Angel Álvarez con bacheos, el acceso y el gas como prioridades

Angel Álvarez asumió esta tarde como nuevo delegado municipal en Gobernador Castro, en un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. 
“Es algo que hice por 10 años. Me pidió el Intendente el sábado si podía hacerme cargo. Venía trabajando en los caminos rurales, pero es un orgullo y acepté con gusto la designación para tratar de revertir el trabajo en el pueblo” sostuvo el funcionario, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Consultado sobre los reclamos puntuales de los vecinos, recordó: “El reclamo que tiene la gente es el arreglo de las calles, algunos desagües tapados… Cuando me fui hace 7 años me quedaron dos cosas pendientes: arreglar el acceso y el gas para la localidad que lo estaba tramitando”. 
Alvarez recordó que en su anterior etapa (durante la gestión Barbieri) construyeron el barrio Centenario, la red cloacal y el centro educativo. “Con respecto al acceso, el Intendente viajó a Vialidad. El pavimento está gastado y no tiene manera de recuperarse. Lo mantenemos con el bacheo y después tratar de tener el pueblo ordenado y limpio” concluyó.