Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltaron a un mensajero, lo tiraron a la calle y le robaron la moto

Un joven empleado de una agencia de mensajería resultó lesionado durante un asalto en la noche de ayer. 
El motoquero fue sorprendido por una mujer y tres hombres, quienes lo abordaron en Liniers al 1400 cuando hacía la entrega de un pedido. 

Tras derribarlo del vehículo y tirarlo a la calle, le robaron la moto Honda Fun y la billetera, antes de darse a la fuga. 
 La víctima del hecho ingresó al Hospital para ser asistido de las lesiones sufridas.De acuerdo a lo expresado por familiares y amigos en las redes sociales, fue apaleado, apedreado y lo cortaron con una chapa.