Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Angel Álvarez vuelve a ser delegado de Gobernador Castro 7 años después

El dirigente Ángel Álvarez fue designado como nuevo delegado municipal en Gobernador Castro por el Intendente Cecilio Salazar. 
 La decisión fue adoptada luego de la renuncia de Dante Pérez, en medio de los cuestionamientos por la falta de arreglos en la localidad. 
Pérez presentó su dimisión tras la visita de una delegación de funcionarios municipales y concejales, y ante el “últimatum” recibido por parte del Secretario Privado del Intendente, Johnatan Galván. 

 Álvarez ocupó ese cargo durante la gestión de Mario Barbieri, en la que también fue interinamente Secretario de Desarrollo Humano. Dejó la delegación de Castro en manos de Luis Zapata en febrero de 2010, ya con Pablo Guacone como Intendente, para hacerse cargo de la Dirección de Servicios Públicos. 
Siete años después, vuelve a la conducción política y administrativa de la delegación municipal.