Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Amplían el horario de atención para el Museo Histórico Regional

El Intendente Cecilio Salazar y la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, recibieron a los integrantes del Centro de Estudios Históricos. 
 El objetivo fue coordinar el ofrecimiento de alternativas culturales a turistas que visiten la ciudad. 

A partir de la reunión se estableció que personal de la Dirección de Turismo abrirá las puertas de museo histórico regional de miércoles a lunes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. 
La entrada al edificio es gratuita para los sampedrios y tiene un valor de 20 pesos para los turistas, y 10 para los menores. 
El museo de Vuelta de Obligado permanece abierto de jueves a domingos de 9.00 a 19.00 y de lunes a miércoles de 9.00 a 11.00 y de 17.00 a 19.00.