Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Alerta por falsos inspectores de seguridad e higiene

La Dirección de Rentas alertó por la actuación de “jóvenes que fingieron ser inspectores del Municipio”. 
En busca de algún accionar delictivo no del todo claro, jóvenes se presentaron en comercios con la supuesta intención de realizar verificaciones. 

“Recordamos que las personas autorizadas por la Dirección de Rentas del Municipio cuentas con la firma del titular del área Hernán Abatángelo y una fotografía que los identifica” expresaron desde la Dirección de Prensa. 
Dichos inspectores recorren comercios e industrias habilitadas para corroborar que cumplan con las normativas vigentes.