10.1.17

Alerta por falsos inspectores de seguridad e higiene

La Dirección de Rentas alertó por la actuación de “jóvenes que fingieron ser inspectores del Municipio”. 
En busca de algún accionar delictivo no del todo claro, jóvenes se presentaron en comercios con la supuesta intención de realizar verificaciones. 

“Recordamos que las personas autorizadas por la Dirección de Rentas del Municipio cuentas con la firma del titular del área Hernán Abatángelo y una fotografía que los identifica” expresaron desde la Dirección de Prensa. 
Dichos inspectores recorren comercios e industrias habilitadas para corroborar que cumplan con las normativas vigentes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos falsos inspectores son ex-cucaschoriplaneros sin choriplan. De acá a la china.

Anónimo dijo...

Volviste Pan Triste! Ya es estás preparado para pagar todos los aumentos del 2017?

Anónimo dijo...

para mi son radicales que hace años no ligan una ,igual que vos ,globoludo

Anónimo dijo...

Mano de obra k desñoquineada.

Vayan a pedirle laburo a su ex-reina, crotos.

Anónimo dijo...

1054 deñoquiada para meter ñoquis amarillos ganando 70,000 $ como el asesor del rabino bergman. como los que nombro peter robredo ,como los 20,000 mas

lucas... dijo...

Anónimo de 6:49 seguro que sos del PRO y defendés la corrupción del gobierno actual,los Kucas Choripaneros,hacían lo mismo que ustedes,muestran una cosa y es otra..Por ejemplo te digo una,en el hospital que tiene una excelente atención médica,e internación ejemplar..Pero con la limpieza son de terror,las mujeres que están en esa área hacen las tareas cuando hay gente esperando ser atendidas,les corren los bancos,hacen levantar a los ancianos y embarazadas para pasar el trapo..Eso se hace de madrugada Globito Amrillo..Después critica tontoneti.......Y que me decís de los aumentos de las Tasas .?Quien podrá pagar???? Ladrones ,radicales perdedores,peronista de la boca para afuera,y muchos cogotudos que no encontraban un lugar formaron el PRO..No ganan nunca más...!!!!!!

Anónimo dijo...

y los nuevos falsos policias municipales, "PITUFOS" acompañan a los falsos inspectores municipales, eso si los pagamos todos. este gobierno se caracteriza de tener ÑOQUIS para todas y todos.

Anónimo dijo...

6:49 y vos sos ñoqui del nuevo gobierno. Estarían iguales jajaja.

Anónimo dijo...

Ja Ja! Muy bueno! 😀😀😸😸👍😀

Anónimo dijo...

Que hacés guakone? A las 7:01? Vas a pintar algo?

Anónimo dijo...

9:19 ni escribir sabés, sos puro celu al ñudo! Agarrá el diccionario, bruto!

Anónimo dijo...

los pitufos, para que sirven ??? estan en el semaforo, les pasan en rojo, motos con 4 arriba sin casco, autos en doble fila, en moto por arriba de la vereda, que alguien explique que carajo hacen estos pibes ademas de cobrar un sueldo ???