Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Agentes de la Policía Local ya recorren las calles de la ciudad

36 agentes de la Policía Local, recién egresados de la academia sampedrina, comenzaron hoy a patrullar las calles de la ciudad. 
El Intendente Cecilio Salazar fue el encargado de ponerlos en funciones, luego de recibir el visto bueno del Ministerio de Seguridad en la última semana. 

Como se había adelantado, tendrán la misión de patrullar la zona costanera de la ciudad (campings, hoteles y clubes) y el radio céntrico. 
Algunos de los efectivos de la nueva fuerza fueron destinados a uno de los principales accesos a la ciudad, en Mitre y Juan B. Justo. 
Salazar anunció, durante el acto de presentación en el edificio de Salta y Arnaldo que “salen equipados con handys pero nos faltan los chalecos” que llegarían en los próximos días desde el Ministerio de Seguridad. 
Finalizado el verano, se integrarán a la fuerza los otros 36 efectivos destinados al Operativo Sol, y que están cumpliendo tareas de patrullaje en la Costa Atlántica. 
Además, Salazar reiteró que esperan por los certificados de los 14 cadetes que rindieron sus materias luego del acto de egreso.