9.1.17

Agentes de la Policía Local ya recorren las calles de la ciudad

36 agentes de la Policía Local, recién egresados de la academia sampedrina, comenzaron hoy a patrullar las calles de la ciudad. 
El Intendente Cecilio Salazar fue el encargado de ponerlos en funciones, luego de recibir el visto bueno del Ministerio de Seguridad en la última semana. 

Como se había adelantado, tendrán la misión de patrullar la zona costanera de la ciudad (campings, hoteles y clubes) y el radio céntrico. 
Algunos de los efectivos de la nueva fuerza fueron destinados a uno de los principales accesos a la ciudad, en Mitre y Juan B. Justo. 
Salazar anunció, durante el acto de presentación en el edificio de Salta y Arnaldo que “salen equipados con handys pero nos faltan los chalecos” que llegarían en los próximos días desde el Ministerio de Seguridad. 
Finalizado el verano, se integrarán a la fuerza los otros 36 efectivos destinados al Operativo Sol, y que están cumpliendo tareas de patrullaje en la Costa Atlántica. 
Además, Salazar reiteró que esperan por los certificados de los 14 cadetes que rindieron sus materias luego del acto de egreso.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres chicos como los toman de rehenes

Anónimo dijo...

Ya dejaron de ser "chicos"... ahora son Policias. Dejemoslos trabajar y no mirarlos como bichos raros.

Anónimo dijo...

espero que una ves que tengan los chalecos empiecen a patrullar todo san pedro no únicamente el centro,en los barrios hace mucha mas falta o no estan capacitados?

Anónimo dijo...

Salazar en el centro estan todos, la bonaerense, la comunal, y en los barrioos? No tenemos ni una ni otra ni de dia ni de noche. Salazar la seguridad la precisamos todos, que recorran, con paradas fijas, no que pase una camioneta con las balizas una vez por mes. Viejo ponete las pilas durante anos no se hizo nada con la seguridad y este ultimo tampoco. Jose.

Anónimo dijo...

What? 😦

Anónimo dijo...

Rehenes de quien

Anónimo dijo...

y con los chicos q en la inaguracion de la escuela los sacaron sin verdaderos justificatorios que perdieron sus empleos q ya nos olvidamos......

Anónimo dijo...

Con diez en el centro estan bien, que manden el resto a los barrios, que sea serio carajo, sino es una tomada de pelo, ya que le pagan con mis impuestos.
Señor intendente, yo le acarrie gente en auto desde mi casa para que lo vote, esa gente esta en el barrio, mande la seguridad a los barrios señor!

Cordiales saludos.

El Frentudo de la 104

pdta: alguno sabe de alguna onda?

Anónimo dijo...

CAMBIAMOS !!!!!!!
VAMOS TODAVIA !!!

Anónimo dijo...

Si q cambiamos, pagar más impuestos, mantener sueldos de 200mil y 50mil pesos, cambiamos en pagar el doble de luz, gas, agua y alimentos, combustibles, cambiamos en sacarle los subsidios a gente q los necesita y se le dieron, a chacareros, mineras y petroleros! Si q cambiamos! Q viva el Cambio! Q viva Macri!

Anónimo dijo...

Cambiamos vamos todavía!! Pibitos mal instruidos con armas y sin chalecos?? Esto es una locura para los pobres pibes y los pobres ciudadanos

Anónimo dijo...

Loco sabado a la noche no sacan las motos a los pibes q andan a fondo?? Esta bien q sigan sacando pero los estan tomando de pelotudo loco... Dejen a los laburantes durante el dia y laburen un poco a la noche que los nenes les pasan el trapo...

Anónimo dijo...

lo que todavia no puedo entender por qué andan de a dos, igual que los inspectores, eso hace que anden distraídos charlando, siempre que los cruzo andan charlando, mirando vidrieras, comentando, no me parece que anden atentos a cualquier eventualidad, deberían andar de a uno con telefonos para poder comunicarse ante cualquier situacion extraña

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Ningún policía anda por los barrios.
Roleri y Salazar a ponerse las pilas para cuidar la población.

Anónimo dijo...

"Policías"