Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Advierten el peligro del avance de terraplenes y soja en islas

El ex Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Bianchi, cuestionó, a través de una publicación realizada en la red social Facebook, la falta de respuestas en relación al avance de los terraplenes y las plantaciones en islas frente a la ciudad de San Pedro. 
Bianchi considera que se trata de “la peor burrada ecológica desde la apertura del canal Don Pablo”. 

“Muchos me llaman preguntando por la denuncia de 2012 en Ambiente de la Nación. Ninguna necesidad, solo saciar alguna economía desconocida…” señala Bianchi. 
“Ya nos desmontaron cientos de hectáreas de montes frutales por soja... y encima la segunda central atómica en marcha acá cerquita” reflexionay, para luego preguntarse “¿Qué necesidad hay?”. “Lloramos inundados... lloramos glifosato....pobre de nuestro querido barrio Las Canaletas... arrinconados en la barranca cuando fumiguen... y la maquina ya cerca de cerrar un anillo de cientos de hectáreas” continúa. 

El ex funcionario expresa, a continuación: “Varios ya enfermamos... ya miles de compatriotas bajo el agua cuando el rio crece y no tiene sus humedales para descansar su furia...y también depurar sus aguas...” 
La publicación concluye apuntando: “No estoy para andar en oficinas denunciando... ya lo hice y no me fue fácil.... CONFÍAMOS EN LAS AUTORIDADES Q TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.... AVISAR YA AVISE...!!!!”