Advierten el peligro del avance de terraplenes y soja en islas

El ex Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Bianchi, cuestionó, a través de una publicación realizada en la red social Facebook, la falta de respuestas en relación al avance de los terraplenes y las plantaciones en islas frente a la ciudad de San Pedro. 
Bianchi considera que se trata de “la peor burrada ecológica desde la apertura del canal Don Pablo”. 

“Muchos me llaman preguntando por la denuncia de 2012 en Ambiente de la Nación. Ninguna necesidad, solo saciar alguna economía desconocida…” señala Bianchi. 
“Ya nos desmontaron cientos de hectáreas de montes frutales por soja... y encima la segunda central atómica en marcha acá cerquita” reflexionay, para luego preguntarse “¿Qué necesidad hay?”. “Lloramos inundados... lloramos glifosato....pobre de nuestro querido barrio Las Canaletas... arrinconados en la barranca cuando fumiguen... y la maquina ya cerca de cerrar un anillo de cientos de hectáreas” continúa. 

El ex funcionario expresa, a continuación: “Varios ya enfermamos... ya miles de compatriotas bajo el agua cuando el rio crece y no tiene sus humedales para descansar su furia...y también depurar sus aguas...” 
La publicación concluye apuntando: “No estoy para andar en oficinas denunciando... ya lo hice y no me fue fácil.... CONFÍAMOS EN LAS AUTORIDADES Q TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.... AVISAR YA AVISE...!!!!”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un problema viejo que todos conocemos y mientras exista corrupción política nunca va a desaparecer
Anónimo ha dicho que…
Que caradura! Devuelvan lo robado kukas!!!!
Anónimo ha dicho que…
QUE..... NO PODES SACARLE UNA TAJADA PARA VOS. QUE HACES ESOS COMENTARIOS RIDICULOS. PORQUE NO DENUNCIASTE CUANDO ESTABAS COMO DIRECTOR DE TURISMO. ANDA A CAGAR...
Anónimo ha dicho que…
Cuando era funcionario, no se dio cuenta de la deforestacion y depredacion que estaba haciendo esta empresa?? sin contar la de este año que se perdio por la inundacion ya debe ser la decima campaña de soja que cosecha esta gente???
Anónimo ha dicho que…
Si un K denuncia... Es porque se quedó si parte del curro 😺😧😦😝🖕💪😜😛😡🙀
Anónimo ha dicho que…
fuiste un pesimo director de turismo, culpable del bajon en cantidad y CALIDAD de los turistas en san pedro.

Y ahora tambien sos especialista en ecologia?

no jodaaaassssss
Anónimo ha dicho que…
nadie actua , recuerdo haber hecho una denuncia en prefectura cuando autorizaron al empresario que siembra soja frente a las canaletas a realizar un ammarradero , y preguntaba quien autorizaba , si vias navegables o el municipio , preguntaba como se permitia si debian fumigar sobre un curso de agua , y a metros de un centro poblado , denuncia elevada al hcd , y al
ejecutivo de ese momento , ya me crecio la barba , pasaron varios años , nadie me respondio , ningun medio pese a haber mandado copia de la denuncia se acordo , tampoco en ese momento el poseedor de unas cabañas en terrenos fiscales , denuncio,porque ahora ?
Anónimo ha dicho que…
EL DAÑO QUE ESTAN CAUSANDO ES ENORME, NO VAN A QUEDAR COLMENAS VIVAS EN LA ISLA, UNA LOCURA TOTAL!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Se dio cuenta recien, y el que desmonto frente al camping de america no opinas? Que no es propietario, claro es amigote tuyo.
Anónimo ha dicho que…
Creo no saves nada de islas, esa zon a queopinas son propiedades.vos en tu propiedad pedistes autorizacion a vias navegables para hacer el canal?
Anónimo ha dicho que…
No Pan Triste estos son de los tuyos! Los q tiene pelos en el lomo.
Ya volvió la Vidal? Ya se puso las botas para reprimir a los inundados?
Anónimo ha dicho que…
¿Porqué no se dejan de joder con tanto odio y revanchismo? ¿Cuando se van a poner de acuerdo para hacer algo por San Pedro?¿Cuando van a lograr desterrar lo de "kucas", "radichas" o "conservas"? ¿Cuando se darán cuenta que el perímetro de sus casas no es el límite de sus podridos individualismos? ¿Cuando les entrará en esas cabezotas egoístas que todos son responsables por lo que sucede en la ciudad que ustedes mismos maltratan? Por lo que se ve, nunca. Uno que no es nacido en este pueblo que en definitiva a ustedes, les importa un bledo.
Anónimo ha dicho que…
vos eras funcionario cuando smbraban soja en ese lugar, es propiedad, construyen canales como vos en tus cabañas y no informa a vias navegables, frente al camping de america cortaron los sauces, los denunciastes? es propiedad?
Anónimo ha dicho que…
Los 18 consejales del anterior gobierno no vieron nada, igual que no vieron cuando el ejecutivo dilapidaba 120 millones que se desviaron quien sabe adonde, la mayoria son los mismos de antes y todavia estamos esperando la comision investigadora, es lo primero que debio hacer este gobierno actual, elevar una denuncia e investigar si hubo actos de corrupcion en el anterior mandato, mucho se hablo y poco se investigo,
los ciudadanos de buen vivir, esperamos ubna respuesta todavia.
Anónimo ha dicho que…
todos los terraplenes son ilegales y respecto al uso de herbicidas ya esta todo inventado y existe la ley provincial sobre el uso de esos productos y es el ministerio de asuntos agrarios
( en san pedro ,ingeniero molina)quien se debería encargar de hacerla cumplir.
Anónimo ha dicho que…
13:11 hola! Mini-guakone! Cómo estan los choriplanes? La cretti va presa?
Anónimo ha dicho que…
13:11, ya hace mas de un año que esta la vidal... si no preguntale a la gente de san antonio de areco y lujan que no se inunda mas... Chau Kuka no volves mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
12,28 el que no sabes sos vos , no se puede modificar ningun cauce de rio o arroyo,sin autorizacion