Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelta de Obligado: Dos motociclistas muertos en la obra del alcantarillado

Dos personas murieron esta mañana al caer en la obra de alcantarillado que se realiza en el canal aliviador del puente sobre el arroyo Los Cueros. 
Las víctimas circulaban por la ruta Lucio Mansilla, en una moto Honda, que ingresaba a la localidad de Vuelta de Obligado. 

Al llegar al desvío señalizado con tanques, siguieron de largo y subieron al montículo de tierra, volando literalmente hacia el interior del pozo abierto en la tierra. 
 La rueda y el manubrio del vehículo quedaron incrustados en la barranca, al igual que los dos ocupantes. 
Hasta el momento no fueron identificados. 
Trabajan en el lugar la policía local, Bomberos Voluntarios, la Secretaría de Seguridad y la delegación de Vuelta de Obligado.