Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Vuelta de Obligado aislada por el derrumbe de la obra en el acceso

Fotos Facebook María Victoria Villalba
La localidad de Vuelta de Obligado quedó nuevamente aislada esta mañana como consecuencia del desborde del arroyo Los Cueros.
 El agua inundó el sector en obras del canal aliviador paralelo al puente sobre esa vía de agua. El nivel del arroyo superó el terraplén. 

 El Intendente Cecilio Salazar, presente en el lugar, confirmó que esta mañana se comunicó con Alex Campbell, Secretario de Asuntos Municipales. 
“Hablé ayer y a primera hora de hoy nuevamente, por el tema del puente. Me dijo que se iba a poner en contacto con Mariano Campos, de Vialidad, pero le aclaré que ya hablé con él y no tuve soluciones”. En tal sentido, expresó que la situación ya está en conocimiento del Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante. 
“La anunciaron y lo reanunciaron, pero lo concreto es que hasta ahora no hicieron nada. Lo que hicieron quedó inutilizado” concluyó el Intendente.