Vercelli “no garantiza” la continuidad del transporte si no hay aumentos

La empresa Vercelli Hermanos envió una nota al Concejo Deliberante en la que solicita formalmente, una vez más, una recomposición de las tarifas del transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro. 
De lo contrario, afirman “no están en condiciones de garantizar la continuidad del servicio”. 

La nota comienza solicitando “analizar el estudio de costos presentado por nuestra firma y aplicar los procedimientos en vigor para que la actualización de tarifas del transporte público”. 
En concreto, piden que el nuevo cuadro tarifarario “sea aprobado y sancionado en la próxima sesión del Concejo”. 
 La firma nicoleña advierte que la “urgente petición” está motivada en “la difícil realidad que nos toca, atravesar a las empresas para poder absorber con iguales ingresos todos los compromisos actuales y futuros, fundamentalmente costos de' funcionamiento de las unidades y costos del personal”. 
Como fundamento agregan que “en este contexto inflacionario, el tratamiento del reajuste tarifario resulta imprescindible para que la empresa pueda seguir prestando los servicios a su cargo en forma normal y habitual”. 
 En el fragmento más preocupante, Lorena Vercelli, en representación de la compañía familiar, expresa: Realmente se hace muy difícil, comenzar el 2017 con una tarifa desactualizada y no podemos garantizar la continuidad del servicio de esta manera”. Además, advierten que de no aprobarse la modificación de tarifas “se reservan el derecho de actuar en consecuencia”. 
A continuación, resaltan que están haciendo “un gran esfuerzo para continuar prestando el servicio con total normalidad a pesar de que los ingresos no son suficientes para atender los mayores costos de explotación y la inflación que azota nuestra economía hace imposible seguir sosteniendo esta situación, por lo que creemos justo que dicha Municipalidad resuelva esta problemática de modo urgente puesto que sin el reajuste tarifario es imposible seguir atendiendo nuestros compromisos para el sostenimiento de la normal prestación”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya q piden aumento q exijan ponerles aires a los colectivos ya q el subsidio va incorporado y tenés q viajar con estos calores gente mayor q se descompone ya q hay una hora de viaje
Anónimo ha dicho que…
Con toda la motito que tenemo, pa ke lo keremo a lo koletibo pa ke?
Anónimo ha dicho que…
12.15 paque dejen de romperse la cabesa
Anónimo ha dicho que…
Que cara que tienen, aire acondicionado en los colectivos, por favor no pagan un p--- impuesto, no quieren pagar mas el boleto pero todos fuman(50 mangos el atado) en fin decada kagada.
Anónimo ha dicho que…
O por qué no brindan a los pasajeros un colectivo más grande o con mas asiento? Porque es una vergüenza que con lo que cobran vayan mas personas paradas que sentadas!
Anónimo ha dicho que…
12:15 Muy ruín tu comentario. Innecesariamente burlón y Discriminatorio. Como también , sospecho , además del desprecio hacia la gente que no tiene auto (o necesita viajar a diario a las localidades y no le dan los costos para hacerlo en su propio vehículo , tu comentario proviene de la ignorancia y el tiempo libre que tenés para hablar al cohete. Muchos utilizamos el colectivo para ir a trabajar, para venir al médico y por que no para pasear etc. los colectivos van y viene llenos. Son muy necesarios y la tarifa subió por mitad de año y en un punto entiendo a la empresa que los costos le aumentan. Lástima que nuestros ingresos siguen igual. Por si tu ignorancia es aún mayor : anoticiate que en la planta urbana de San Pedro no hay transporte público.
Anónimo ha dicho que…
Sos el colectivero???? Porque los colectivos viajan semi-vacíos!!!