Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una moto cayó en ruta 1001: dos heridos de gravedad

Aproximadamente a las 2.30 de la madrugada de hoy, se registró un grave incidente de tránsito en el kilómetro 7 de la ruta 1001. 
Una moto Brava de 150 cc salió del pavimento y volcó sobre la banquina. 

Sus dos ocupantes, un hombre de 56 años y una mujer de 25, fueron trasladados a la guardia del Hospital. 
Los médicos informaron que presentaban lesiones en el rostro y el cuerpo. 
El primer informe médico informó que las heridas eran “de consideración” y se esperaba por la evolución de los accidentados. 
La joven, con un importante traumatismo maxilofacial y de cráneo, fue trasladada durante el domingo a un centro de mayor complejidad.