Prestigioso paleobotánico visitó el Museo Paleontológico

El Dr. Leandro Martínez, paleobotánico de reconocida trayectoria, visitó el Museo Paleontológico de San Pedro.  El investigador de CONICET desarrolla sus tareas en el Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (Neuquén) y es docente en la Universidad de La Plata. 

Un rayo cayó en un poste telefónico y quemó artefactos en Villa Igoillo

Foto La Radio 92.3
La tormenta eléctrica de ayer dejó secuelas en distintos puntos de la ciudad. Pero el sector más afectado fue, claramente, el barrio Villa Igoillo. 
Más precisamente la calle Bernardo de Irigoyen, en donde se registró la caída de un rayo que destrozó un poste del tendido telefónico. 

 Como consecuencia, vecinos de varias cuadras sufrieron daños en sus artefactos eléctricos. 
 Una de las damnificadas indicó al móvil de “Equipo de Radio” que sufrió la destrucción del teléfono, la computadora, las cámaras de seguridad, los televisores y la heladera. Otro de los vecinos sufrió la rotura del sistema eléctrico del portón del garaje. 
“Estábamos acostados y con semejante estruendo se nos iluminó toda la habitación. Nos quemó el televisor que estaba prendido. Aparentemente también en el teléfono, que no funciona. Fueron tres rayos sucesivos” explicó una tercera perjudicada. 
El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Iván Groppo, reiteró que se reciben consultas en la entidad. De todos modos, agregó: “Lo que hay que entender es que cuando hay una tormenta hay que apagar todo”.