Un rayo cayó en un poste telefónico y quemó artefactos en Villa Igoillo

Foto La Radio 92.3
La tormenta eléctrica de ayer dejó secuelas en distintos puntos de la ciudad. Pero el sector más afectado fue, claramente, el barrio Villa Igoillo. 
Más precisamente la calle Bernardo de Irigoyen, en donde se registró la caída de un rayo que destrozó un poste del tendido telefónico. 

 Como consecuencia, vecinos de varias cuadras sufrieron daños en sus artefactos eléctricos. 
 Una de las damnificadas indicó al móvil de “Equipo de Radio” que sufrió la destrucción del teléfono, la computadora, las cámaras de seguridad, los televisores y la heladera. Otro de los vecinos sufrió la rotura del sistema eléctrico del portón del garaje. 
“Estábamos acostados y con semejante estruendo se nos iluminó toda la habitación. Nos quemó el televisor que estaba prendido. Aparentemente también en el teléfono, que no funciona. Fueron tres rayos sucesivos” explicó una tercera perjudicada. 
El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Iván Groppo, reiteró que se reciben consultas en la entidad. De todos modos, agregó: “Lo que hay que entender es que cuando hay una tormenta hay que apagar todo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenísimo, si apaguen todo, el pulmotor de la abuela también! jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Si el rayo le quemó los equipos al cuca-choriplanero al menos no vamos a tener que soportar las estupideces que postea...😺
Anónimo ha dicho que…
No solo hay que Apagar los Artefactos es imprescindible DESCONECTARLOS... !!!! DESVINCULARLOS DE LA INSTALACIÓN, TAMBIÉN SERVICIOS DE TELEFONIA E INTERNET.....
Anónimo ha dicho que…
PREGUNTO LA COOPSER NO DEBERIA CORTAR LA LUZ_
Anónimo ha dicho que…
????????????
Anónimo ha dicho que…
Para 19:33 por mas que corten la luz si tenes tus equipos conectados a la red, si un rayo cae en una linea, automáticamente va a afectar a todo quien tenga sus equipos conectados.
Pensa lo que vas a escribir
Anónimo ha dicho que…
8:22 muy bueno. Escriben antes de pensar. Adictos al teclado.
Anónimo ha dicho que…
lógica del comentario 19:33.. No debería haber un empleado de coopser que vaya casa por casa desenchufando los artefactos, con lo que cobran por mes!!!! Jajaja Flaco/a no queres que se te quemen tus artefactos si hay tormenta desenchufalos, la coopser no deberia hacerse responsable en casos de tormenta de estos irresponsables.