Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Un adolescente agredido por otros tres en la zona del boulevard

Cuatro jóvenes protagonizaron ayer un serio incidente en Boulevard Paraná al 800. Vecinos alertaron a la policía a través de la línea de emergencia 101. 
Los efectivos policiales se encontraron, al llegar, con un adolescente de 14 años que relató lo sucedido. 

Según su explicación, fue abordado por otros tres jóvenes cuando se dirigía a su casa. Sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo. 
Al advertir la presencia de la policía, los agresores escaparon del lugar a través de la barranca y corriendo por la zona costanera. 
 El móvil de apoyo que patrullaba el sector los identificó y aprehendió. Se trata de dos chicos de 13 años y otro de 15, que fueron trasladados a la Comisaría local. 
La víctima fue atendida en la guardia del Hospital, en donde los médicos confirmaron que presentaba golpes en el tórax, sin lesiones óseas. Los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa y luego entregado a sus progenitores.