Un adolescente agredido por otros tres en la zona del boulevard

Cuatro jóvenes protagonizaron ayer un serio incidente en Boulevard Paraná al 800. Vecinos alertaron a la policía a través de la línea de emergencia 101. 
Los efectivos policiales se encontraron, al llegar, con un adolescente de 14 años que relató lo sucedido. 

Según su explicación, fue abordado por otros tres jóvenes cuando se dirigía a su casa. Sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo. 
Al advertir la presencia de la policía, los agresores escaparon del lugar a través de la barranca y corriendo por la zona costanera. 
 El móvil de apoyo que patrullaba el sector los identificó y aprehendió. Se trata de dos chicos de 13 años y otro de 15, que fueron trasladados a la Comisaría local. 
La víctima fue atendida en la guardia del Hospital, en donde los médicos confirmaron que presentaba golpes en el tórax, sin lesiones óseas. Los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa y luego entregado a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta es la juventud que nos dejó la década ganada. Y los actos de violencia y la no rehabilitacion de estos chicos e gracias a la incapacidad inoperancia y desidia de los políticos. Estamos como queremos. Y se vienen las fiestas... los delincuentes de "para bien"
Anónimo ha dicho que…
lamentablemente el tema de la barranca nunca ha sido tenido en cuenta......los vecinos advertimos a los turistas que circulan en familia por la noche......muchas veces se ha denunciado y reclamado los sigientes puntoa A)sacaron la garita de control de estaba en la aduana..B)poda de arboles y mejora en la iluminacion para evitar atajos y sorpresas.....C)recorrida policial en todo su trayecyo,es una zona atractiva para el delito......D)control de motos y picadas.....esta larga lista que continua fue elevada reiteradamente......muchos vecinos han sido objeto de arrebatos,zona liberada con inteligencia para el estudio de viviendas,rayadas de automoviles........etc etc etc.
El turismo desconoce zonas de riesgo.......barrio aduana abandonado en seguridad.....barranca sin control......
Anónimo ha dicho que…
QUEREMOS VIVIR EN UNA CIUDAD CON GARANTIAS DE SEGURIDAD PARA TODOS,EN ESTA ZONA VIVE MUCHA GENTE MAYOR QUE ATEMORIZADA NI ASOMA LA CARA A LA CALLE......EN ESTA ZONA CONVIVEN LOS VECINOS CON LOS CHICOS QUE VIENE DE LOS CLUBES DE LA COSTA......COMO SIEMPRE ....HOY LLENO DE RECOMENDACIONES.......LLEVAR UN CELULAR PARA PROTEGERSE ES UNA ATRACCION FATAL PARA EL CHORRO......Y LAS CAMARAS?....QUE CURRO.....MIREN LA CIUDAD DE TIGRE PUDO.....ACA SE ROBAN LA PLATA......
Anónimo ha dicho que…
La década ganada??? Que patético!!!! Se nota que estás lleno de odio xq Mau te está apretando los bolsillos aprende a votar !!!
Anónimo ha dicho que…
12:16 Dejá de hinchar con la década ganada. Este es un problema social muy complejo de carácter general que afecta al mundo entero y, por lógica consecuencia, a nuestro país.
Anónimo ha dicho que…
No tienen otro argumento que la década ganada? Este ya es el año ROBADO.
ANDREA ha dicho que…
El intendente dice estar orgulloso por los nuevos policías locales;orgulloso tendría que estar si por tener buenas políticas sociales,educación,trabajo,contención a familias marginales,etc,no se precisaran tantos policías.Al paso que vamos ni con un millón de ellos nos va a alcanzar,porque lamentablemente cada vez hay más delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
y dale con la decada , no pensas lo que va a dejar mauricio
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
El estado y las fuerzas de seguridad tienen gran responsabilidad de estos hechos, ya que no controlan nada.
Pero también está la siguiente pregunta ¿y los padres qué hacen? ¿sólo protestan después que pasan las cosas?
Anónimo ha dicho que…
Un vardadera lastima que en los ultimos veinte años se haya echo tan poco en materia de prevencion y tambien para las condenas, no puede ser que por tener 16 años solo te reten y a casita
Anónimo ha dicho que…
12:26 debes ser para lo único que te da el cerebro que tenés no? Sos una persona muy pobre de pensamiento. Lee sobre sociedades en el mundo y te vas a informar cómo corresponde y luego si comenta.
Anónimo ha dicho que…
A TODOS LOS OPINOLOGOS, HACE MUCHOS AÑOS, NO SI MAS DE 15 LOS DEMOCRATAS Y PATRIOTAS DECIDIERON DEROGAR LA LEY 10067, LA MISMA TENIA EN SU ART 10, LA POSIBILIDAD DE QUE LAS FUERZA DE SEGURIDAD PUDIERAN TRASLADAR A LA COMISARIA A LOS MENORES QUE DEAMBULABAN POR LA VIA PUBLICA SIN CAUSA JUSTIFICADA Y/O EN HORARIO ESCOLAR, LUEGO SE LOS ENTREGA A SUS PROGENITORES PREVIO INICIO DE UNA CAUSA DONDE EL SR/A JUEZ DE MENORES SE ENCARGABA DE HACER UN SEGUIMIENTO DE LOS MENORES. PERO CLARO ESO ERA MALO. ENTONCES AHORA LOS OPINOLOGOS LE HECHAN LA CULPA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, Y YO PREGUNTO CUANDO SE VAN A HACER CARGO DE LO QUE HACEN UDS????????????????
Anónimo ha dicho que…
MUY BUEN COMENTARIO EL DE 5:57 POR FIN ALGUIEN DICE UNA VERDAD