Tres jóvenes con graves heridas tras un choque entre dos motos

Dos motos chocaron en el camino Lucio Mansilla, dejando como saldo tres jóvenes gravemente heridos. 
Se trata del conductor de una Mondial de 150 cc, de 24 años, su acompañante, una mujer de 25, y quien manejaba una Guerrero de 110 cc, un adolescente de 14 años. 

Como consecuencia del impacto, los conductores de los dos vehículos y la acompañante sufrieron politraumatismos graves. Fueron trasladados por la ambulancia del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro, a la guardia del Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, de San Pedro. 
 Todos ellos permanecen internados, y son sometidos a diversos estudios a fin de determinar la continuidad de las prácticas y tratamientos médicos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La cantidad de esas motos de cuarta que veo pasar a los mangos... Y no pasa nada... Hasta que pasa.
Anónimo ha dicho que…
y los salames dicen que los controles son para recaudar . vestías son estas personas al volante .
Anónimo ha dicho que…
Los cucas-choriplaneros mucho celular pero no saben ni escribir!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
12:41 ¡Comentario totalmente fuera de tema y de lugar!! Un poquito más de sentido de la oportunidad a la hora de poner los dedos en el teclado!!!!
Anónimo ha dicho que…
A quien le decís choriplanero? Yo voté por un cambio. Siempre labure como bestia, pase las más malas de todas. Ahora me volví a joder, se me cae lo que hicimos. Mi vieja está semana no compró remedios porq Las farmacias no atendian PAMI.
Lo único bueno de este gobierno son los operativos de tránsito.
Los necios como vos insisten en ningunear a los otros, y ofender.
Pero seguro no tenes más que un cuarto donde caerte...y te la das de fino.
En cambiemos somos muchos esperanzados, pero vos no servis en ningún lado.
Anónimo ha dicho que…
Por este motivo es que se justifican, y se deben endurecer, los controles de tránsito. Principalmente de motos.
Anónimo ha dicho que…
Jajajjajajajajajajajjajaja BESTIA JAJAJAJAJAJAJAJA y encima se da el gusto de comentar jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
La década ganada jajajajajaja los cuca jajajaja vos sabes escribir? Porque parece que es lo único que hay en esa cabecita jajajaja. Copias y lees? Jajajajja los cucas jajajajajajjajajJaja
Anónimo ha dicho que…
Aburris con ese discurso de cuarta "choriplanero",es obvio que votaste a Macri por las boludeces que decís siempre sos un calco de tu presidente globoludo!!
Anónimo ha dicho que…
transito cotidianamente la mansilla y es increible que no haya mas accidentes de estos, circulan 2, 4, 5 , en una motito, sin casco, a toda velocidad, mandando mensajitos.

ni hablar de los desaprensivo pescadores que estacionan sobre los puentes, medio auto sobre la ruta, puerta abierta, nenitos cruzandose,

y capitulo final para los ciclistas, el ir en bicicleta y ser deportista no les da derecho a la impunidad, circular en patota, ocupar toda su mano y parte de la otra, imposible pasarlos, zigzaguean, actitud burlona. La ley dice contra el lado derecho, y de uno en fondo. Y la mansilla es una ruta angosta, cada vez con mas transito, que muchos usamos para trabajar. Para hacer ciclismo, creo que con los impuestos de todos pagas el circuito. para que me pregunto.

En San Pedro está todo patas para arriba. Y hacer las cosas mal, no es gratuito, se paga, ya veces con la vida
Anónimo ha dicho que…
12:40 Se escribe: "bestias".
Anónimo ha dicho que…
Loco estás enfermo o cobras un sueldo de x hacer esto! Me tiro más x la 2da opción!
No tenes un gramo de seso!
Feliz navidad Pan Triste
Anónimo ha dicho que…
Domesticarlos, va a costar años y mucho esfuerzo de las autoridades, lo cual no se ve en la medida que debiera corresponder. Los operativos son exclusivamente en la zona céntrica, no en los barrios donde están las verdaderas madrigueras. Tedría que haber más coordinación y sorpresa para esta gente. Y por supuesto mayor cantidad de uniformados, sino en poco tiempo vamos a tener una ciudad de lisiados.
Anónimo ha dicho que…
12,41 vos sos cervantes
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos en la Lucio Mansilla vive Dios caso contrario deberiamos tener veinte muertos por dia entre los obscuros en sus basuras chinas y los emulos del Pichi Iglesias en sus autitos a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas para que todos lo vean, eso sin contar los autos y camionetas mal estacionados
Anónimo ha dicho que…
Cervantes es con Mayúscula. Mucho celular, pero burros al palo!!!
Anónimo ha dicho que…
Las dos motos iban sin luz, un patrullero vio pasar a una, como la dejo seguir su camino??? Este policía pudo evitar el accidente, XON SOLO CUMPLIR CON SU DEBER...