Tres aprehendidos y secuestro de marihuana en ocho allanamientos

La Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas realizó en San Pedro ocho allanamientos ordenados por la Justicia.
Estuvieron coordinados por el Director del área, Mario Demaestri y el Sub Director Gabriel Saldaña. En ellos fueron aprehendidas tres personas, aunque la cantidad de droga secuestrada (215 gramos de marihuana y tres plantas de cannabis) es llamativamente baja considerando la magnitud del operativo. 

En una vivienda ubicada en calle 60, del barrio Futuro, secuestraron un envoltorio de nylon blanco con un trozo compacto con 61,3 gramos de marihuana y otra bolsa con 12 bolsas más pequeñas que contenían 44,6 gramos de la misma droga. De ese mismo lugar, la policía se llevó un automóvil Volkswagen New Beetle 2.0 azul, 22.900 pesos y un teléfono celular. 

Un hombre de 37 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. En otro de los procedimientos, un hombre de 34 años fue aprehendido con 5 envoltorios de marihuana en su poder (30 gramos en total) y 2 teléfonos celulares que fueron incorporados como prueba a la causa. Además, la policía secuestró una netbook del programa “Conectar Igualdad”. 
 La tercera aprehendida es una joven mujer (cuya edad y domicilio no fue informado) que tenía consigo 68 gramos de marihuana, recortes de nylon negro –preparados para envolver la droga-, un celular y 859 pesos. 
Simultáneamente, en 3 de Febrero al 3000, encontraron 3 plantas de marihuana. 
En Basavilbaso al 100 secuestraron 4 envoltorios con un peso total de 10 gramos, papel de armado de cigarrillo y un picador. 
De una casa del Barrio Futuro se llevaron 2 envoltorios de nylon color blanco conteniendo cigarrillos de armado casero de marihuana, de menos de un gramo. Un joven de 33 años trasladado a la Comisaría local desde ese lugar fue liberado poco después. 
 Los aprehendidos prestarán declaración en sede judicial en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanta falopa dejó la morza...😬😬😬😬😬
Anónimo ha dicho que…
Le soplaron el dato... ya estaban sabiendo de los allanamientos, la misma policía les avisa.
Anónimo ha dicho que…
Ocho allanamiento para secuestrar eso 😨 deprimente quien realiza las tareas de inteligencia Jose Feliciano 😂
Anónimo ha dicho que…
Todo humo, x q no investigan seriamente y logran un buen procedimiento. Son unos inutiles, no saben trabajar.
El mismo ha dicho que…
Por favor dejen d tomarnos de gilessss,,,, tanto circo ,,,,despliegue,,para queee??? 215 gramos,,,, es muy fuerte,,,,
Anónimo ha dicho que…
Quien les provee?......
Anónimo ha dicho que…
La gran duran barba que les gusta tanto a los globos. Circo y publicidad y ellos contentos.creyendo que cambiemos lucha contra los.narcos....y la consejera narco?? y ulises Fernández?? antes de escribir y defender a cecilio y Vidal acuérdense de gomila!! que el asesino está suelto y protegido porque se habla vamos a ver como se financio la campaña en san pedro!!
Anónimo ha dicho que…
Ay, ella, "a los globos" dice el k, parte de la banda de delincuentes que dejaron entrar a los narcos y viven de ellos, con la monada dominada por el paco querían seguir currando en todos lados y ahora que se les terminó el flujo de dinero se burlan de quienes no pueden contener a "sus soldados", como gustaba llamarlos a tu jefa, la exitosa abogada sureña.

Todo llega, incluso unos chips muy lindos para implantar en los cerebros de los delincuentes, no te hagás problema, montonero.