Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Subsidio nacional de 2 mil pesos para 981 trabajadores rurales

El gobierno nacional anunció formalmente en San Pedro el otorgamiento de un subsidio de 2 mil pesos para 981 trabajadores rurales y apicultores. 
 El beneficio fue gestionado por la Municipalidad, en función de la emergencia hídrica por la creciente del Río Paraná, en la primera mitad de este año, y las contingencias climáticas. 

El anuncio fue realizado por el Director Nacional de Programas de Empleo, Juan Furnari; el Director Regional de Empleo para la provincia de Buenos Aires y CABA, Gonzalo Santamaría; y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral para la región San Nicolás, Ramiro Illia. 
El cronograma de pagos, en base a los datos de los beneficiarios, se extenderá hasta el 21 de diciembre.